El Honor 50  Lite, al descubierto

El Honor 50 Lite, al descubierto El Androide Libre

Móviles android

Filtrado el Honor 50 Lite antes de su presentación

Honor presentará este mes el Honor 50 Lite, un dispositivo con procesador Snapdragon, 6 GB de memoria RAM y una cuádruple cámara trasera.

15 octubre, 2021 11:22

Noticias relacionadas

Honor está cerca de presentar el nuevo Honor 50 Lite, un gama media con el que la compañía tiene muy buenas intenciones y que podría ser una opción interesante para muchos usuarios, según las filtraciones.

Y es que, pese a que no quede demasiado para su presentación, ya se conocen algunos aspectos del dispositivo como el procesador que llevará o la capacidad de su batería. Por el momento, lo que hemos visto está bien, aunque tampoco quita el hipo.

Así sería el Honor 50 Lite

Honor 50 Lite en negro

Honor 50 Lite en negro El Androide Libre



El Honor 50 Lite contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que le brindaría un rendimiento de gama media, junto a 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su pantalla tiene un tamaño de 6,62 pulgadas a resolución Full HD+ que, eso sí, sería de tecnología LCD, por lo que no contaría con las virtudes de las AMOLED a nivel de ahorro energético y de pureza de los colores negros.

Honor Magic3, uno de los últimos y extravagantes diseños de Honor

Honor Magic3, uno de los últimos y extravagantes diseños de Honor El Androide Libre

En cuanto a la batería, integraría una de 4.300 mAh compatible con la carga rápida SuperCharge, además de otros añadidos como la conectividad NFC o el lector de huellas situado en el lateral. El precio de este dispositivo sería de alrededor de 300 euros.

Su apartado fotográfico estaría compuesto por cuatro sensores de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal sería de 16 megapíxeles. De momento hay que esperar hasta que este dispositivo sea presentado, lo cual, si todo va bien, debería tener lugar a finales de este mismo mes de octubre.

Te puede interesar