Se suponía que OnePlus no iba a presentar ningún OnePlus 'T' este año, cuando ya sabemos hasta los que se actualizarán a Android 12, pero hace apenas horas sabemos que la semana que viene tenemos la llegada del OnePlus 9RT 5G.

@OnLeaks incluso ha compartido imágenes del que será el nuevo smartphone Android de la compañía que este año nos sorprendió al fusionarse con OPPO.

Un nuevo OnePlus a la vuelta de la esquina

Ya tenemos incluso la fecha para poder citarnos para el 13 de octubre y así saber todo del nuevo OnePlus 9RT 5G que por las imágenes que se han compartido tiene una pinta estupenda.

OnePlue 9RT 5G El Androide Libre

Un OnePlus 9RT 5G que ya se filtró hace 4 días para sorprendernos por esa llegada final cuando se dejó caer que no habría un 'T' este año.

OnePlus 9TR El Androide Libre

Sobre todo en la parte trasera con ese módulo con sus 3 lentes para la fotografía y el espacio para varios sensores. Incluso ya tenemos una landing page, aunque desde China, para tener otra serie de capturas que nos van permitiendo dibujar mejor en imagen lo que será este nuevo móvil de OnePlus.

Una landing page que nos cita para ese 13 de octubre con una serie de imágenes y poca cosa más aparte del chip que contará este smartphone, uno de Qualcomm.

9RT El Androide Libre

Lo que sí que se acompañará a este nuevo terminal Android con los OnePlus Buds Z2 como unos auriculares inalámbricos TWS para caracterizarse por reducir el sonido ambiente y una vida de batería extensa.

OnePlus Buds Z2 El Androide Libre

En el diseño se juega con el concepto de los Airpods y los mismos Huawei Free Buds 4, aunque con algún toque distinto en la parte exterior de los buds.

Sea como fuere, ahora solamente nos queda esperar unos días, pasados el puente que se nos viene encima, para conocer todos los detalles del OnePlus 9RT 5G y esos OnePlus Buds Z2 como una pareja que vendrán de la mano.

Te puede interesar

Noticias relacionadas