Móviles android

Filtrado el Redmi K50 Pro: Snapdragon 898 y cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi estaría preparando el Redmi K50 Pro+, un dispositivo de gama alta con unas prestaciones que quitan el hipo.

8 octubre, 2021 13:37

Noticias relacionadas

El Redmi K50 Pro+ podría ser uno de los próximos móviles premium de la submarca de Xiaomi, y daría un golpe sobre la mesa respecto a otros móviles de gama alta, aunque previsiblemente lo haría a un precio que no llegaría a los mil euros.

Este dispositivo sería el mejor que ha lanzado la submarca, y podría llegar a España y a Europa con otro nombre, como acostumbra a hacer Xiaomi con los móviles de gama alta de Redmi.

El Redmi K50 Pro+ estaría en camino

POCO F3

POCO F3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Este Redmi K50 Pro+ es un dispositivo que integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 898, el procesador más potente de qualcomm que haría que tuviera un rendimiento superlativo, el cual estaría acompañado de una buena cantidad de memoria RAM, ya que se trataría del modelo más top de la serie Redmi K50.

Por otra parte, el dispositivo contaría con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, haciéndolo ideal para jugar a juegos compatibles que sean capaces de exprimir esta fluidez al máximo.

Redmi K40, más conocido en España como POCO F3

Redmi K40, más conocido en España como POCO F3 El Androide Libre

Por otra parte, se espera que estos dispositivos cuenten con una batería que ronde los 5.000 mAh y que sea capaz de proporcionarles autonomía durante todo el día. Su cámara, por otra parte, contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles que permitiría tomar grandes fotografías con un gran nivel de detalle.

Los Redmi K son dispositivos que no suelen llegar al mercado europeo, o al menos no con ese nombre. La compañía china los comercializa como móviles de POCO en España y en otras partes de Europa. De hecho, el Redmi K40 de la generación pasada es el móvil que conocemos como POCO F3.

Te puede interesar