Xiaomi presentó a principios de año el Xiaomi Mi MIX Fold, su primer móvil plegable con el que la compañía ha introducido un pie en este mercado al que cada vez más fabricantes se están apuntando, y que apunta a formar parte del futuro de la telefonía móvil.

Por su parte, Samsung ha lanzado recientemente los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, y la compañía china podría hacer una revisión de su móvil plegable para competir de mejor manera con este último dispositivo de Samsung.

Xiaomi le dará una inyección de especificaciones al Mi MIX Fold

Xiaomi Mi MIX Fold abierto El Androide Libre

El Xiaomi Mi MIX Fold, como es lógico, es un móvil de gama alta que cuenta con  grandes prestaciones, y la compañía planea mejorarlas pronto, pero parece que no lo haría con un nuevo móvil como tal, sino como una renovación del ya existente.

Y es que, según recoge Android Authority, este nuevo terminal incluiría una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 120 W, frente a la batería de 5.020 mAh y carga de 67 W con la que cuenta la versión ya presentada del dispositivo.

Xiaomi Mi MIX Fold de pie

Otra implementación interesante sería la de la cámara frontal bajo la pantalla, de la que aún se desconoce la resolución. Se trata de una característica que el Samsung Galaxy Z Fold 3 también incluye.

Se trata de una práctica que Xiaomi ya ha llevado a cabo en alguna ocasión, como con el Xiaomi Mi MIX 3, al que meses después de su presentación le incluyó un nuevo procesador de gama alta y compatible con la conectividad 5G para utilizar esta como reclamo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas