El Google Pixel 6 y el Google Pixel 6 Pro están a la vuelta de la esquina, y se espera que la compañía los presente este mismo mes de octubre momento en el que también se liberaría Android 12, que traería interesantes cambios en diferentes apartados, como los widgets, que podrían ser adaptativos como el de Google Drive.

Llevamos meses viendo filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Google, en ocasiones realizadas por la propia compañía, y ahora ha vuelto a ocurrir, ya que ha salido a la luz un nuevo anuncio de este móvil creado para el mercado japonés

Los Google Pixel 6 vuelven a aparecer en un anuncio

Google ha publicado un nuevo anuncio del Google Pixel 6 en el que se puede ver —una vez más— el aspecto del dispositivo, que parece bastante poco redondeado en su parte frontal, algo que suele pasar con los móviles más premium de muchas marcas y que los diferencia del resto.

En este caso, Google muestra diferentes modelos con diferentes aspectos a nivel de software, haciendo gala de sus widgets, que podrían cambiar de aspecto y de color de acentuado según el fondo de pantalla.

Google Pixel 6 El Androide Libre

Además de mostrar estos aspectos, el anuncio publicitario dirigido al mercado japonés también enseña de forma momentánea otras cosas como el módulo de cámaras de los Google Pixel 6, o bien su procesador, el Google Tensor, que será el primero de fabricación propia que veamos en un dispositivo Pixel.

De momento, solo queda esperar para comprobar cómo serán los Google Pixel 6, y estamos seguros de que a pesar de todas las filtraciones, la compañía estadounidense podría estar guardándose un as bajo la manga.

Te puede interesar

Noticias relacionadas