Después de que ya lo hayan hecho otras marcas como Huawei o Samsung, la próxima en lanzarse al mercado de los móviles plegables podría ser Honor, la antigua subempresa de Huawei.

La compañía estaría preparando el Honor Magic X, un dispositivo con un nombre similar al del móvil plegable de Huawei que podría salir al mercado antes de que acabe el año.

Honor podría revelar su próximo móvil plegable pronto

Huawei Mate X, el primer móvil plegable de Huawei El Androide Libre

Honor estaría cerca de lanzar su primer móvil plegable, el Honor Magic X, que debutaría con un nombre que seguro que te suena, y con un factor forma que, seguramente, también.

Se trataría de un dispositivo, según recoge HDBlog, con una pantalla de 8 pulgadas que se encontraría en su parte interior, ya que es un móvil cuyo panel queda protegido cuando está plegado, algo que ayuda a evitar daños en el mismo de su uso

Según el analista Ross Young las pantallas las fabricarían BOE y Visionox, y habría un panel exterior de 6,5 pulgadas que se podría consultar sin tener que desplegar el móvil, algo que ayudaría notablemente.

Honor tendrá un móvil plegable

Parece que este dispositivo podría salir a la venta únicamente en China para luego expandirse a más lugares del mundo, por lo que puede que veamos en España este primer móvil plegable de Honor.

De momento, habrá que esperar al evento del 26 de octubre para ver qué más ha preparado la firma china aparte de sus nuevos Honor 50, que llegan generando unas expectativas notablemente altas.

Te puede interesar

Noticias relacionadas