Hace poco se reveló que Google podría estar preparando un móvil plegable, que sería lanzado a finales de año, algo que han confirmado filtradores de la talla de Evan Blass, pero podría no ser el único dispositivo plegable.

Noticias relacionadas

Y es que, según nuevos rumores, Google podría preparar otro de estos dispositivos, aunque en este caso se desconoce cuándo sería el lanzamiento, o si simplemente es un prototipo de la compañía.

El segundo Pixel Plegable se llamaría Jumbojack a nivel interno

Samsung Galaxy Z Fold 2

Según recoge 9to5Google, Google también estaría trabajando en otro móvil plegable, que recibiría el nombre en clave de Jumbojack, y que sería de un estilo diferente al otro plegable de la compañía, contando con una pantalla interior grande y una exterior más pequeña para el uso más casual de este.

Además, este nuevo plegable de Google podría contar, en primicia, con novedades de Android 12.1 para los móviles plegables a nivel nativo, por lo que también serviría de prueba para seguir implementando novedades de lo más interesantes destinadas a este tipo de móviles.

Pantalla externa del Galaxy Z Fold 3 Alvarez del Vayo El Androide Libre

Bien es cierto que se podría tratar de un móvil de prueba creado por Google para desarrollar su software, pero este dispositivo también podría ser una realidad en un tiempo indeterminado, ya que no hay información sobre la fecha aproximada de su posible lanzamiento.

Por lo pronto, es algo positivo que cada vez más marcas se sumen al interés por los móviles plegables, y si esto llega acompañado de unos precios ajustados como en el caso del Galaxy Z Flip 3, quizá estos comiencen a gozar de una mayor popularidad.

Te puede interesar