Hace unas semanas Xiaomi presentó en sociedad su primer plegable, el Xiaomi Mi MIX Fold, un terminal que se asemejaba mucho a los Fold de Samsung. De hecho, parecía una mezcla entre los dos modelos de esa familia.

Este dispositivo es el primer plegable de la empresa china, al menos el primero en verse comercializado de forma normal. En China, porque hasta ahora no lo hemos podido comprar en España y resto de mercados europeos y americanos.

Filtrado el precio en euros del Xiaomi Mi MIX Fold

Los plegables no han sido nunca móviles baratos, y es común verlos por encima de los 2000 euros en ocasiones, sobre todo lo que tienen el factor de forma del Mi MIX Fold.

Esa es la cifra que se ha filtrado, en concreto 1.999 euros, que sería lo que costaría este smartphone en el viejo continente.

Precio Mi MIX Fodl filtrado Xiaomiui

Por una parte, es normal que los modelos con este tipo de pantallas sean caros. Por otro lado, Samsung está vendiendo su Samsung Galaxy Z Fold 2 por menos de 1.700 euros y, en ocasiones, lo encontramos en oferta a menos de 1.200 euros.

Es cierto que el modelo de Xiaomi vendría con 16 GB de RAM y 521 GB de memoria interna, cifras superiores a las del modelo de Samsung pero, aún así, la diferencia de precio es notoria.

Xiaomi Mi Mix Fold Xiaomi Omicrono

Por ahora son filtraciones

Como siempre decimos, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cuidado porque los precios son elementos que pueden variar pocos días antes del anuncio oficial, incluso con horas de antelación.

Xiaomi suele diferenciar ligeramente sus precios en los diferentes países europeos pero, sea como sea, parece que el Xiaomi Mi MIX Fold será un smartphone muy costoso.

Noticias relacionadas