Ayer mismo la gran G comenzó a desplegar la publicidad para la inminente llegada del Google Pixel 6. Hoy lo tenemos en una nueva serie de capturas con el Pixel 6 Pro en mano.

Que por cierto, esas capturas muestran el acabado de la trasera con ese 'glossy' que lo pone al mismo nivel que otros de la competencia con móviles bonitos para ser enseñados.

Acabado con brillo para reflejar la luz

Estas capturas muestran perfectamente cada lado del Pixel 6 Pro con ese acabado glossy en la trasera que le coloca en una posición bien especial para el próximo móvil de Google.

Google Pixel 6 Pro El Androide Libre

Un dispositivo que contará con Live Translate, llevará carga rápida de 33 W y del que incluso tenemos los wallpapers para que no nos falte de nada.

Volvemos a ese acabado de brillo o glossy que podemos visualizar perfectamente gracias a las capturas del vídeo. La franja trasera para el módulo de cámara como la gran protagonista del diseño y ese agujero en pantalla en el frontal que ya conocíamos.

El Google Pixel 6 sin el logo en la trasera El Androide Libre

Lo que destaca del vídeo es que carece del logotipo de la compañía para estar ante un dispositivo prototipo que formaría parte de ese lote para validarlo.

Las especificaciones del chip Tensor se ratifican

Esta nueva filtración que llega vía XDA y como fuente a M. Brandon Lee de ThisIsTechToday, confirma las especificaciones dadas anteriormente del chip Tensor diseñado por los mismos chicos de Mountain View.

Una captura de la app CPU-Z muestra cada uno de los cores del SoC Tensor que se montará en el Google Pixel 6 Pro. Dos cores Cortex-X1, los más potentes a día de hoy proveniente de ARM.

CPU-Z verifica lo sabido anteriormente del chip Tensor El Androide Libre

Si buscamos ese mismo core en alguna de las especificaciones más llamativas de los chips de Qualcomm, como es el Snapdragon 888, o el de Samsung, con su Exynos 2100, ninguno tiene más de un core Cortex-X1.

Pixel 6 Pro de Google El Androide Libre

Lo que nos invita a soñar un poco y a tener esperanzas que el Pixel 6 Pro de Google puede dar una bonita sorpresa en términos de rendimiento.

En total estos son los cores que ha identificado CPU-Z:

  • 2x ARM Cortex-X1 a una velocidad de reloj de 2,802 GHz.
  • 2x ARM Cortex-A76 a 2,253 GHz.
  • 4x ARM Cortex-A55 a 1,80 GHz.

Un Google Pixel 6 del que casi ya no se puede saber más, aunque saldrán más filtraciones según nos vayamos acercando a su lanzamiento.

Te puede interesar

Noticias relacionadas