Que Google no ha sabido vender sus móviles es algo obvio. Marcas como Apple y Samsung gastan ingentes cantidades de dinero en promocionar sus móviles, e incluso firmas como Xiaomi invierten en crear una imagen de marca y tener una fuerte red de tiendas propias.

Parece que este será el año en el que Google intente algo más ambicioso con sus terminales. Y no sólo con su plegable.

Los Pixel 6 y 6 Pro están a la vuelta de la esquina, y se presentarán con la que es posiblemente la campaña de publicidad más grande de la historia de Google en lo que a hardware se refiere.

Empapelando ciudades con los Pixel 6

Anuncios en vallas publicitarias de los Pixel 6 David Urbanke

Ha sido el fotógrafo David Urbanke el que ha mostrado en su perfil de Twitter la campaña de vallas publicitarias en la que ha trabajado junto a Google.

Vemos cómo la compañía no ha escatimado en dinero, al menos en algunas ciudades de Estados Unidos. Recordemos que es altamente improbable que estos móviles lleguen a España.

Seguramente el precio de los nuevos Pixel no sea bajo, y mercados como el español, donde el precio medio de venta de un móvil ronda los 250 euros, no sea de interés para Google.

Posible fecha de presentación

Más imágenes del Pixel 6 desde el ecommerce de Google El Androide Libre

La colocación de todos estos anuncios nos haría pensar que los dos modelos se anunciarán en breve, y así parece ser.

Los últimos rumores apuntan a que será el 19 de octubre el día de presentación de los primeros smartphones con Android 12, y el 28 del mismo mes cuando se puedan comprar allá donde Google estime oportuno ponerlos a la venta.

Te puede interesar

Noticias relacionadas