Móviles android

Filtrado el Motorola E40, el próximo gama de entrada con Android Go

El Motorola E40 sería uno de los próximos móviles de la compañía, llegaría directo a la gama de entrada y podría contar con Android Go en su interior.

21 septiembre, 2021 17:26

Noticias relacionadas

Motorola estaría preparando un nuevo dispositivo de gama de entrada, el Motorola E40, un dispositivo que acompañaría al Motorola E20 presentado recientemente por la compañía, y que también contaría con Android Go, la versión de Android destinada a móviles con un hardware modesto.

Por el momento no se conoce mucho acerca de este terminal, pero ya se han revelado algunos de sus datos en forma de filtración, y parece que se tratará de un dispositivo ciertamente interesante, que incluso contaría con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

Un hardware modesto que llegaría a un precio contenido

Motorola G20

Motorola G20

Su pantalla alcanzaría un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución HD+, algo escasa para su tamaño, pero con la ventaja de consumir menos energía, además de contar con una tasa de refresco de 90 Hz, algo cada vez más habitual en los móviles de gama de entrada.

El procesador estaría firmado por Unisoc, aunque no está claro que modelo integraría. El resto de dispositivos de gama de entrada de Motorola han apostado por este fabricante, por lo que existe una probabilidad bastante alta de que repita. A este procesador lo acompañarían 4 GB de memoria RAM, según recoge HDBlog.

Motorola Moto E20

Motorola Moto E20 El Androide Libre

La batería del dispositivo alcanzaría los 5.000 mAh, que supone una cantidad muy decente que, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla y su resolución, ayudaría a que el dispositivo alcance una autonomía de más de un día.

En su parte trasera contaría con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, a la que acompañarían otros dos sensores, seguramente de 2 megapíxeles. Aunque teniendo en cuenta la gama a la que pertenece, no parece un estandarte en cuanto a fotografía móvil, y no es de extrañar.

Te puede interesar