Google

Google Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Google lanzaría su Pixel plegable a finales de año

Todavía seguimos asumiendo la experiencia que es en si tener un plegable en mano de la calidad del Galaxy Z Flip 3 y de la que dará el próximo de Google con su Pixel.

17 septiembre, 2021 13:32

Noticias relacionadas

Con unas expectativas muy altas, el Galaxy Z Flip 3 ha abierto la veda para que nos centremos en noticias como esta que adelantan que para finales de año podría caer el plegable de Google con un nuevo Pixel.

Un Pixel plegable suena muy bien, sobre todo para que tengamos otra alternativa, esperemos que viable tanto en el precio como en la experiencia, para que se vayan sumando desarrolladores de terceros con sus apps adaptadas a esa nueva forma de entender un móvil.

Una filtración pone al Pixel plegable a finales de año

Vía Pocketnow, David Naranjo, director jefe de DSCC (Display Supply Chain Consultants), ha mencionado que Google estaría dispuesta para anunciar su Google Pixel Fold en el cuarto trimestre del año.

Es decir, que a finales de 2021 podríamos saber todo de un plegable del que no ha salido mucha información en los últimos meses, aparte de una relacionada con su panel.

El Pixel Fold de Google contaría con una pantalla LTPO, caracterizadas por una tasa de refresco variable para minimizar su efecto en la batería del móvil.

De hecho, desde su cuenta de Twitter ha compartido una lista de móviles que contarán con esa tecnología y en la que se encuentran como el Huawei Mate 50 Pro o uno de OPPO que está por ser descubierto.

El Z Flip 3 da la nota como plegable

El Z Flip 3 da la nota como plegable Manuel Ramírez El Androide Libre

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el mes que viene de octubre la gran G tiene ya dispuesto todo para la presentación y lanzamiento del esperado Google Pixel 6 que llegará con ese diseño en la trasera que lo diferenciará del resto de terminales Android.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Alvarez del Vayo El Androide Libre

Un Pixel 6 del que vamos conociendo detalles de la versión Pro como son su chip Tensor, o la serie de características para que no se nos pase ninguna de sus especificaciones. 

Será interesante saber por donde tirará Google con su plegable para sus Pixel, si más bien por uno tipo Fold 3 o estilo Z Flip 3.

Te puede interesar