El Androide Libre

Móviles android

Huawei Nova 9 y Huawei Nova 9 Pro filtrados: un buen hardware y cámaras de lo más peculiares

Filtradas las características de los Huawei Nova 9 y Huawei Nova 9 Pro con imágenes reales en las que se muestra su particular módulo de cámaras.

16 septiembre, 2021 17:46

Noticias relacionadas

Huawei está preparando los nuevos Huawei Nova 9 y Huawei Nova 9 Pro para su salida al mercado, y ahora las especificaciones de ambos terminales se han filtrado, como ya es costumbre con la mayoría de móviles que salen al mercado.

Se trata de una apuesta firme de Huawei para conquistar la gama media, y para ello contaría con unas buenas prestaciones, aunque como siempre habrá que esperar al anuncio oficial para valorar en primera instancia los dispositivos.

Dos móviles con buen hardware y Harmony OS 2.0.1

Huawei Nova 9

Huawei Nova 9 El Androide Libre

Ambos móviles comparten algunas características, empezando por su procesador Qualcomm Snapdragon 778 4G o su cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor de 50, 8, 2 y 2 megapíxeles que promete buenos resultados. Eso sí, su cámara frontal de 32 megapíxeles es dual en caso del Huawei Nova 9 Pro.

Según esta filtración, el Nova 9 tendría un panel de 6,57 pulgadas a 120 Hz y con un muestreo táctil de 300 Hz, lo cual vendría muy bien a los aficionados a los videojuegos competitivos. En caso del modelo Pro, se mantienen estas características, pero en un panel de 6,72 pulgadas.

Cajas filtradas de los Huawei Nova 9 y Nova 9 Pro

Cajas filtradas de los Huawei Nova 9 y Nova 9 Pro El Androide Libre

La batería del Huawei Nova 9 llegaría hasta los 4.300 mAh con una carga rápida de 66 W, mientras que la del Huawei Nova Pro se quedaría en 4.000 mAh con carga rápida de 100 W.

Contarán, previsiblemente, con Harmony OS 2.0.1, y su diseño es de lo más peculiar, ya que cuenta con un módulo alargado de cámara que se divide en un espacio para el sensor principal y otro para las cámaras complementarias.

Te puede interesar