Ayer mismo la gran G añadió nuevas imágenes de los Pixel 6 en su ecommerce, mientras que hoy es el día para una filtración que nos muestra todas las especificaciones más importantes del Google Pixel 6 Pro.

Noticias relacionadas

Una filtración que nos lleva de nuevo al SoC creado por la misma Google con su chip Tensor que hará el agosto en este nuevo Google Pixel 6 Pro que está a la vuelta de la esquina.

Las características del Google Pixel 6 Pro

Una de las informaciones filtradas está relacionada con Active Edge que al final no estará presente en los nuevos móviles de los chicos de Mountain View. 

Google Pixel 6 El Androide Libre

Sí que permitirán que realicemos un doble toque en su parte trasera para invocar al mismo Google Assistant o realizar alguna que otra acción que nos venga muy bien para nuestro día a día con nuestro dispositivo móvil.

Por lo que respecta a las filtraciones dadas desde XDA, sabemos que contará en la pantalla con una resolución de 3.120 x 1.440 con una tasa de refresco de 120 Hz. Y aunque todavía no se tenga claro que será un panel LTPO con una frecuencia de refresco adaptable, con AOD activo se reducirá a los 10 o 30 Hz.

Otras características reveladas son el soporte a UWB y una configuración octa-core para el SoC con 2 x 2,8 GHz, 2 x 2,25 GHz y 4 x 1,8 GHz. La GPU es una Mali-G78 a 848 Mhz. 

Más datos relacionados con sus especificaciones son su batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W, y el soporte al 5G gracias a su módem Exynos 5123.

Ahora solamente nos queda el mes de octubre para acercarnos al lanzamiento del Google Pixel 6 Pro, aunque antes tendremos las virtudes y bondades de Android 12.

Te puede interesar