Con la nueva información relacionada con el Tensor del Google Pixel 6, la misma gran G ha actualizado la página de producto en su tienda online para darnos más detalles sobre su próximo móvil.

Una serie de nuevas imágenes que nos acercan cada vez más a su lanzamiento y así no perdamos ni un detalle sobre unos móviles que traerán consigo Android 12.

Más imágenes de los Google Pixel 6

La verdad que tenemos bastantes ganas por saber sobre este nuevo móvil y por conocer todas sus características cuando sea presentado. Sobre todo las relacionadas con el software, que es justo donde Google sabe sobresalir como sucede con su fotografía computacional aplicada en aplicaciones como Google Fotos.

El Pixel 6 Pro de Google El Androide Libre

Lo interesante de la actualización a la landing page, y que nos trae Android Authority, es el hecho de que podemos interactuar un poco con la misma y así incluso conocer los colores con los que saldrá al mercado este nuevo Google Pixel 6.

Cinco colores como son el rojo, oro, plata, azul y negro para seguir a ese Material You, la evolución propia de Material Design por parte de Matías Duarte, que presta todo el color posible a la nueva versión de Android.

El Google Pixel 6 así se ve en la landing page El Androide Libre

Y esta vez, para que incluso ofrezca información sobre su chip Tensor para los Pixel 6, la gran G está cambiando su estrategia de ocultar cierta información antes de la presentación de sus nuevos dispositivos.

Hace 5 días lanzó un vídeo promocional mostrando su diseño, o como a principios de agosto incluso filtró imágenes para tener más detalles sobre sus nuevos móviles.

Es decir, que ya no esconde nada y a la vuelta de la esquina casi ya sabremos todo de estos nuevos Google Pixel 6.

Te puede interesar

Noticias relacionadas