Los Google Pixel 6 están a la vuelta de la esquina, y un aspecto novedoso de estos dispositivos es que, por primera vez, integran un procesador propio firmado por la compañía, el Google Tensor, que llegará también a Chromebooks en un futuro cercano.

El futuro móvil de la compañía ha pasado por Geekbench, y ya se conocen algunos detalles de él. Aunque los resultados podrían no ser los esperados, al menos sobre el papel.

Reveladas las puntuaciones del Google Pixel 6 Pro en Geekbench

Google Tensor El Androide Libre

El modelo más top de los móviles de Google para 2021 ha pasado por Geekbench, obteniendo unas puntuaciones de 414 en las pruebas con un solo núcleo y de 2074 en las pruebas con varios núcleos.

Comparándolo con su antecesor, las pruebas con un único núcleo dejan al Google Pixel 5 cómo ganador frente al Google Pixel 6 Pro, algo cuanto menos sorprendente. En las pruebas con varios núcleos, por su parte, el Pixel 6 Pro sale vencedor, con una puntuación de 2074 puntos frente a los 1499 del Pixel 5.

Google confirma los Pixel 6 y Pixel 6 Pro: primeras fotos y datos confirmados El Androide Libre

Los resultados de este benchmark, obviamente, no son representativos de la experiencia de uso real, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas al enfrentar este Google Pixel 6 Pro con el procesador Tensor contra otros dispositivos.

Los nuevos dispositivos de Google serán presentados en el mes de octubre por parte de la compañía estadounidense, por lo que no queda mucho para comprobar cómo funciona en el uso real el nuevo procesador de la compañía, que podría ser el primero de una nueva serie de chips multiplataforma, al igual que ha ocurrido con el Apple M1.

Te puede interesar

Noticias relacionadas