Después de conocer ayer mismo al Xiaomi 11 Lite NE 5G, se acaba de filtrar unas imágenes render de los móviles que serán presentados el 15 de septiembre por parte de la marca china.

Noticias relacionadas

Una serie de imágenes en alta resolución que muestran cada uno de los recovecos de estos móviles de la marca china que hemos visto en continuas filtraciones estas semanas pasadas.

Los Xiaomi 11 Lite NE 5G y 11T

Poco más nos queda por saber sobre estos smartphones de la marca Xiaomi que esta vez han sido filtradas sus imágenes render por Ishan Agarwal y PriceBaba vía Gizmochina.

Xiaomi Mi 11T y 11 Lite NE 5G El Androide Libre

No son las primeras imágenes que pasan por nuestras manos, pero sí que unas de mayor resolución y que no ocultan nada a la vista para apreciar detalles de estos terminales Android.

Xiaomi Mi 11T y 11 Lite NE 5G El Androide Libre

Lo interesante es que Agarwal ha dejado caer que la Xiaomi Mi Pad 5 estaría presente, aunque mantenemos nuestras dudas. Eso sí, el precio en Europa sería de 339 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento si el filtrador estuviera en lo cierto.

Hay otra serie de diferencias entre el Xiaomi Mi 11 Lite 5G que pasamos por el análisis en el mes de junio y el que verá la luz el próximo miércoles. La principal es que el modelo 'New Edition' contará con el chip Snapdragon 778 que llegó en mayo de este año a diferencia del Snapdragon 780 del Lite 5G que fue presentado en marzo.

Xiaomi Mi 11T y 11 Lite NE 5G El Androide Libre

Unas imágenes que muestran muy bien todos los colores con los que podrán ser adquiridos estos móviles de Xiaomi el 15 de septiembre.

Ahora solamente nos queda esperar a ese próximo miércoles en el que tendremos los Xiaomi 11T y 11 Lite NE 5G sobre la mesa para disfrutar de su experiencia Android.

Te puede interesar