La semana que viene Xiaomi presentará los Xiaomi 11T y 11T Pro, dos terminales que estrenarán la nueva política de actualizaciones de la empresa. Pero es posible que no vengan solos ya que hemos tenido noticias de un nuevo integrante de la familia 11, el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Aunque había habido algún indicio previo, no se esperaba el lanzamiento de este móvil en Europa. Se especula con que las siglas NE sean de New Edition (nueva Edición).

Gracias a las últimas filtraciones no sólo sabemos algunas de sus prestaciones, sino también su precio de lanzamiento.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE será un gama media

Entre los datos que se han conocido de este nuevo Xiaomi 11 Lite está el procesador. Será el Snapdragon 778G y tendrá 128 GB de memoria interna.

El sistema de cámaras se compone de un sensor frontal de 20 Mpx, un sensor principal trasero de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un tercer sensor de 5 Mpx que, conociendo a Xiaomi, seguro que es un macro.

En cuanto al peso, serán 159 gramos, y las medidas serán 160.5 x 75.7 x 6.8 mm.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

En cuanto al diseño, sólo se ha filtrado la parte delantera, que muestra una estética muy continuista y que contiene los bordes y perfora la pantalla en la esquina superior izquierda para la cámara.

El precio que se ha filtrado es de 329 euros, en la línea de lo que costaba el Xiaomi Mi 11 Lite, un terminal que ya analizamos y que nos gustó mucho por su tamaño.

Te puede interesar

Noticias relacionadas