Al Samsung Galaxy Z Flip 3 lo hemos tenido en nuestra mano a través del análisis y el primero de ellos pasa a la versión One UI 3.1.1 para traer algunas de las características del Flip 3.

Esa versión One UI 3.1.1 está también presente en el Galaxy Z Fold 3, que también pasó por unas primeras impresiones, para que esa nueva versión traiga consigo características a destacar para este tipo de dispositivos plegables.

El Galaxy Z Flip también se actualiza

El Galaxy Z Flip se ha actualizado a la One UI 3.1.1 a través del firmware F700FXXU8EUH5 que está comenzando a llegar en varios mercados europeos. 

Samsung Galaxy Z Flip Omicrono El Androide Libre

Si por lo que fuera andas por Corea del Sur, el firmware que se está desplegando en el país es el F700NKOU3EUH5, disponible en todas las operadoras para así recibir esas jugosas novedades.

Entre esas jugosas novedades se encuentra el Panel Modo Flex y el soporte a arrastrar y dividir. Otras novedades con las que se puede contar en esta nueva actualización mayor One UI 3.1.1 es el modo de ir a dormir que ya tenemos también en numerosos dispositivos móviles del fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy Z Flip Izan González Omicrono

Como no, esta actualización llega con el parche de seguridad de septiembre para así dejar actualizado nuestro terminal ante posibles amenazas. Al igual que también corrige algunos bugs para dar una mejor experiencia de usuario.

El Panel Modo Flex tiene un punto bastante llamativo que fuerza su uso incluso en apps que no son compatibles, mientras arrastrar y dividir nos permite abrir enlaces en la otra parte de la pantalla del plegable Z Flip.

Galaxy Z Flip

Las apps donde podemos dar un uso libre a esa última función son Samsung Internet, Samsung Notes, Mis Archivos, Mensajes, MS Office, OneNote, y OneDrive.

Una interesante novedad para el Galaxy Z Flip que se lleva consigo esa nueva versión de One UI 3.1.1 con esas capacidades para los móviles plegables.

Te puede interesar

Noticias relacionadas