Hay chollos, y después está el que tenemos entre manos: el Lenovo Legion Phone Duel que al 40% es de las mejores rebajas que hemos visto este verano.

Noticias relacionadas

En este caso, aparte de los 12 GB de RAM, que llaman poderosamente la atención para echarle todo lo que queramos encima, sus 256 GB son otro de sus aspectos a tener en cuenta.

Un auténtico chollo para tu bolsillo y para tus días de gaming

En sus entrañas cuenta con el chip Qualcomm Snapdragon 865 Plus, un chip de julio de 2020 que puede perfectamente con todo y es capaz de llevarse muy bien con juegos de enjundia como Genshin Impact

Lenovo Legion Phone Duel: Un móvil gaming con algunas sorpresas

En este caso tenemos el Lenovo Legion Phone Duel con sus 12 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento interno para la oferta en Amazon.

Lenovo Legion Phone Duel: el primer móvil gaming de Lenovo llega a España

La pantalla es AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz, lo que le convierte en un panel ideal para juegos con sus 6,59" y resolución 2.340 x 1.080 píxeles.

Por lo que respecta a la fotografía nos quedamos en dos cámaras en la trasera, una de 64 Mpx con apertura f/1,89 y una ultra gran angular que va hasta los 16 Mpx f/2.2. Finalmente, en el frontal sus 20 Mpx hacen el agosto para los exigentes en la calidad de las selfies.

Lenovo Legion Phone Duel Lenovo Omicrono

Un móvil listo para el 5G con una gran batería de 5.000 mAh (que son dos baterías de 2.500 mAh cada una con doble cargador tipo C), otro de los puntos a destacar, y una carga rápida de 90 W, asi que en términos generales es un terminal muy bien armado de punta a punta. 

¿Por cuánto se queda al 40%?

Lenovo Legion Phone Duel Lenovo Omicrono

Puedes adquirir el Lenovo Legion Phone Duel de 12 GB + 256 GB por 399 euros en Amazon España. Su precio normal es de 659,72 euros, así que estamos ante una gran rebaja para que quede una oferta redondo para un gran terminal.

Es decir, que te ahorras poco más de 260 euros para un smartphone dedicado para el gaming que tenemos disponible en España.

Te puede interesar