La Motorola Tab G20 será una de las próximas tablets Android que veas en el mercado, suponiendo la vuelta de Motorola a las Tablets. Así lo ha revelado la Google Play Console, donde se ha podido ver que esta guarda bastantes similitudes con la Lenovo Tab M8, un modelo relativamente reciente de la compañía china.

Noticias relacionadas

La nueva tablet de Motorola será un modelo asequible y centrado en ofrecer una buena relación calidad precio en un diseño compacto y que también es bastante parecido al de la tablet de Lenovo.

Una tablet modesta que contaría con Android Go

Esta Motorola Tab G20 contará con un procesador MediaTek Helio P22T, acompañado de 3 GB de memoria RAM que, en conjunto, le otorgarán un rendimiento suficiente para desempeñar tareas básicas correctamente.

Tabla filtrada de la Moto Tab G20 El Androide Libre

En cuanto a la pantalla, se trataría de una tablet con un panel de resolución HD+ (1280x800 píxeles), lo cual sumado a una batería que alcanzaría una capacidad de 5.100mAh, haría que la autonomía del dispositivo fuera bastante buena, llegando incluso a ser uno de los mejores puntos del dispositivo.

Por otra parte, el sotware que llevaría corriendo en su interior esta Motorola Tab G20 sería Android 11, la última versión del sistema operativo, pero que podría haberse visto superada por Android 12, que ya ha sido anunciado.

En cuanto a este software, en la Google Play Console, según recoge 9to5Google, aparecería el logo de Android Go junto a este modelo, por lo que todo apunta a que contaría con esta versión pensada para dispositivos con prestaciones muy modestas, con la cual rendiría mejor que con una versión completa del sistema operativo.

Con la llegada de esta tablet, se sumaría una nueva alternativa a un mercado en el que a pesar de que no se vean tantos dispositivos como antes, hay algunos fabricantes que siguen apostando por este formato que tantas alegrías le da a Apple con sus iPad.

Te puede interesar