Samsung está en plena campaña promocional de sus nuevos móviles plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 pero en breve presentará un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S21 FE.

De este terminal hemos visto filtraciones en forma de imágenes creadas por ordenador, algunas prestaciones... pero hasta ahora ninguna de una fuente tan relevante como la propia Google.

El Samsung Galaxy S21 FE aparece en Google Play

Frontal del Samsung Galaxy S21 FE

Lo que ha sucedido no es nuevo, ya lo hemos visto en anteriores ocasiones, pero gracias a eso tenemos nuevos datos de este smartphone.

Como indica MyFixGuide, el Samsung Galaxy S21 FE se ha dejado ver en la consola para desarrolladores de la Google Play Store, con una imagen oficial que no cuenta nada que no supiéramos, pero también con nuevos datos.

Ficha del Samsung Galaxy S21 FE en la consola de desarrolladores de Google Play Store

En la imagen vemos que este terminal usará el procesador Qualcomm SM8350, más conocido como Snapdragon 888. No sabemos si este chip se verá en las versiones americanas y coreanas o en todas, como pasó en 2020 con el S20 FE.

Además, el terminal contará con una versión de 6 GB, aunque es de esperar que haya otras variantes con más RAM. No obstante, este es uno de los puntos distintivos con respecto a los otros S21, que empiezan en los 8 GB.

Cinco colores disponibles

Además de esta información, Evan Blass publicó hace unos días cinco diseños por ordenador de los colores que tendrá este móvil, porque la estética había sido filtrada previamente, recordando mucho a los S21.

Podemos ver los vídeos del modelo blanco, azul, gris, verde y de uno violeta.

No sabemos cuándo se presentará pero, dado que hasta Samsung ha usado este modelo en sus promociones actuales, no deberíamos esperar mucho tiempo.

Te puede interesar

Noticias relacionadas