Ayer supimos que Xiaomi iba a dejar de utilizar la marca Mi en sus teléfonos móviles, tal y como hace en China, donde el Xiaomi Mi MIX 4 se llama en realidad Xiaomi MIX 4. Es sólo un ejemplo ya que la firma asiática lleva haciéndolo así en su país natal un tiempo.

Pues bien, parece que este cambio se confirmará a nivel global con los próximos móviles de gama alta de la empresa, los que esperábamos que se llamaran Xiaomi Mi 11T Series pero que perderán el segundo nombre.

Hay nuevos datos de estos Xiaomi 11T y 11T Pro, aunque aún no se sabe cuando se presentarán. Se especula con un lanzamiento el 23 de septiembre, pero es posible que los veamos en el evento confirmado por Xiaomi para el día 15 de ese mes.

Colores, memoria RAM y almacenamiento de los Xiaomi 11T

Xiaomi Mi 10T , el antecesor de los Xiaomi 11T

Según ha publicado el medio mySmartPrice, un distribuidor europeo ha listado con demasiada antelación las variantes de estos modelos.

Por esa publicación sabemos que los 11T y 11T Pro se venderán en tres colores: azul celestial, blanco lunar y gris meteorito.

La web revela las opciones de almacenamiento y RAM. Los dos terminales tendrán una variante de 8 + 128 GB y otra de 8 + 256 GB de almacenamiento interno.

También aparecen los precios, pero son demasiado altos y seguramente sean genéricos a falta de completar las fichas de compra de la web.

Cámaras, procesadores...

Anteriormente, otras filtraciones indicaban que el Xiaomi 11T podría usar el procesador MediaTek Dimensity 1200 y que contaría con una cámara principal de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un macro. La pantalla sería de 120 Hz y contaría con tecnología OLED. Por su parte, el Xiaomi 11T Pro usaría el Snapdragon 888 y una cámara de 108 Mpx.

Otros rumores no tan fiables hablan de velocidades de carga por cable de 120 W, aunque está por ver que Xiaomi estrene eso a nivel global en estos modelos, aunque siempre es una posibilidad.

Te puede interesar

Noticias relacionadas