Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Móviles android

Los Google Pixel 6 contarán con carga rápida de 33 W

Uno de los aspectos que desconocíamos hasta ahora era la carga rápida de los próximos Google Pixel 6. Éstos finalmente sí contarán con una carga rápida decente.

20 agosto, 2021 13:44

Noticias relacionadas

Mientras vamos a tener que tirar de un cargador propio para el Google Pixel 6, éste sí contará con carga rápida de 33 W según conocemos hoy mismo.

Con un Pixel 5a 5G lanzado a principios de semana, la gran G va directa hacia el mes de otoño con unos Pixel 6 que podrán cargarse bien rápido gracias al dar soporte a la carga de 33 W.

El Google Pixel 6 con carga rápida

Desde 91mobiles se ha filtrado que los Google Pixel 6 contarán con carga rápida de 33 W. No es que llegue a la de otros, como el mismo realme GT Master Edition que se presentó hace unos días, pero es más que suficiente.

Funda del Google Pixel 6 Pro

Funda del Google Pixel 6 Pro

Que sepamos de la carga rápida de los Pixel 6 se debe a que la fuente ha recibido la información de que en los cuarteles generales de Google se ha visto varios unidades que dan soporte a esa carga para las pruebas con los móviles.

Fue la misma Google la que ya nos adelantó unas imágenes filtradas por ellos mismos. Los componentes han ido apareciendo para que sepamos que el Pixel 6 llegará con una pantalla de 6,4", 8 GB de RAM, cámara principal de 50 Mpx y una de 12 Mpx, una frontal de 8 Mpx y batería de 4.614 mAh.

Google Pixel 6

Google Pixel 6 Google Omicrono El Androide Libre

El chip Tensor también ha dado bastante que hablar en estos meses para que Google cada vez sea más independiente, aunque siempre de la mano de Samsung en este caso de la manufactura del SoC.

Sea como fuere, los Google Pixel 6 ya van entonando una mejor canción, aunque nos quedemos sin cargador, con esa carga rápida de 33 W para tener listo el smartphone en poco tiempo.

Te puede interesar