En el mes de junio los Pixel recibieron sonoras mejoras en esa actualización mensual. Y hoy sabemos que la Carga Adaptativa está recibiendo mejoras en los Google Pixel con Android 12.

Una mejora muy relacionada con la batería y que va a extender un poco la autonomía al manejar de forma más eficiente los mAh de los Google Pixel con esta nueva versión de Android.

Mejorada la Carga Adaptativa para los Pixel con Android 12

Esta Carga Adaptativa llegó en el mes de diciembre del año pasado y funciona al igual que en otros móviles Android. Es decir, que si cargas el móvil por la noche, usará la carga rápida hasta el 80% para ralentizar la carga hasta el 100% para cuando te despiertes.

Ahorrador extremo de batería El Androide Libre

La gran novedad con Android 12 para los Google Pixel es que la gran G la ha mejorado. Realmente el objetivo de este tipo de tecnología es ampliar el tiempo de vida de una batería.

Ya sabemos todos que una batería tiene un número límite de ciclos de vida y que si no la cargamos al completo se ampliará su salud o estado.

Lo que ha hecho Google ahora es completar la carga unas horas antes de que te despiertes para que incluso algunas veces lo haga hasta 5 horas antes.

Google Pixel 6 El Androide Libre

La sutil diferencia ahora en Android 12 es que se ha reducido ese tiempo hasta los 90 minutos para tomar mayor riesgo, ya que como nos levantemos un poco antes por lo que fuera, quizás ni nos encontremos al móvil cargado de forma completa cuando debiera de ser así después de conectarlo antes de acostarnos.

Esta mejora se ha incluido en la cuarta beta de Android 12, así que si andas con ella notarás que el móvil no se carga tan rápido en la noche para así alargar su salud en el tiempo.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas