Aunque tengamos ya prácticamente todos los componentes filtrados del Google Pixel 5a 5G, la fecha que ha ido sugiriéndose hasta el día de hoy ha sido el 17 de agosto, para que de nuevo sea el día en el que supuestamente tendremos al nuevo móvil de Google.

Han sido unos cuantos rumores los que han ido saliendo en los últimos meses sobre el Pixel 5a al que ya tenemos ganas de echarle el guante. 

A la vuelta de la esquina el Pixel 5a 5G

Si decimos a la vuelta de la esquina es porque mañana mismo se presenta el nuevo Pixel 5a de Google. Es Android Police el que filtró la noticia con la confirmación de algunos de sus componentes y algunas imágenes.

Las partes internas del Pixel 5a Android Police El Androide Libre

Esas fotografías tomadas del Pixel 5a indican que tiene muchas similitudes en el diseño con el anterior Google Pixel 5. Ese módulo de cámaras con formato cuadrado y los distintos espacios para cada una de las lentes.

El sensor de huellas está colocado también en la trasera como se puede ver, y nos aleja un poco de esa ubicación vista en otros muchos dispositivos actuales que lo prefieren en la misma pantalla o en la misma tecla de encendido.

Google Pixel 5a El Androide Libre

Como las fotos han sido tomadas al llevar al terminal a reparar, incluso tenemos una que muestra las partes internas del móvil. Gracias a esta captura sabemos que contará con audiojack de 3,5 mm, así que si todavía tienes un auricular con esa conexión...

Batería del Google Pixel 5a El Androide Libre

Uno de los componentes que se confirma es la batería con sus 4.680 mAh para convertir al Pixel 5a en el Pixel con mayor cantidad de mAh a fecha de hoy.

Hay más rumores relacionados con este móvil Google Pixel 5a 5G como su posible precio de 450 dólares, así que simplemente nos queda esperar al día de mañana para que los siguientes ya sea en octubre con los Pixel 6 que se filtraron de nuevo hace días.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas