OPPO Reno 6 Pro+

OPPO Reno 6 Pro+

Móviles android

Los OPPO Reno 6 ya tienen fecha de presentación para España

OPPO anuncia la fecha de presentación internacional para los OPPO Reno 6, que llegarán finalmente a España después del verano.

3 agosto, 2021 16:34

Noticias relacionadas

Los OPPO Reno 6 se presentaban a finales de mayo de forma oficial y en estos meses ha habido nuevos modelos en esta gama, aunque ninguno de ellos ha llegado hasta ahora a España. Por suerte, esto va a cambiar pronto, porque la marca anuncia finalmente la presentación internacional de esta gama.

OPPO confirma un evento de presentación internacional para los OPPO Reno 6. No se sabe si serán los mismos teléfonos que hemos visto en China, pero al menos ya sabemos que esta gama se pondrá a la venta en España tras el verano.

Los OPPO Reno 6 llegan en septiembre

OPPO Reno 6 presentacion

OPPO Reno 6 presentacion

Será el 9 de septiembre cuando se presenten estos OPPO Reno 6 para el mercado internacional. Se trata de un evento programado para las 10:30 horas en esa fecha. Podremos ver entonces si son los mismos modelos que se han presentado en China u otros diferentes.

A finales de mayo se presentaban los Reno 6, 6 Pro y 6 Pro+ en un evento en China. Estos meses hemos visto nuevos modelos en esta gama, que se han ido presentando en otros mercados, como el Reno 6Z o el Reno 6 4G. La duda es cuáles de estos modelos se presentarán en este evento.

En el pasado, OPPO nos ha dejado con modelos diferentes para China o Europa en esta gama de los Reno. Es por ello que todo hace pensar que se repetirá la misma historia con estos OPPO Reno 6. Puede que cambien de nombre en su lanzamiento en Europa o que sus especificaciones sean diferentes.

En algo más de un mes podremos salir de dudas, porque será entonces cuando se celebre la presentación internacional de estos teléfonos. El 9 de septiembre a las 10:30 tenemos una cita con OPPO.

Te puede interesar