Google confirma los Pixel 6 y Pixel 6 Pro: primeras fotos y datos confirmados

Google confirma los Pixel 6 y Pixel 6 Pro: primeras fotos y datos confirmados

Móviles android

Google confirma los Pixel 6 y Pixel 6 Pro: primeras fotos y datos

Google ha compartido las primeras fotos y datos sobre sus nuevos teléfonos, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en sus redes sociales.

2 agosto, 2021 18:35

Noticias relacionadas

Google ha confirmado finalmente los Pixel 6 y Pixel 6 Pro de forma oficial, sus nuevos teléfonos que llegarán a España este otoño. En sus redes sociales, la firma ha mostrado las primeras fotos de esta generación de teléfonos, así como nos ha dejado con los primeros datos sobre estos modelos que llegarán en otoño.

En esta serie de tweets Google nos deja ya con algunos detalles sobre estos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, mostrando el diseño que tendrán (que se había filtrado previamente), confirmando en qué colores estarán disponibles y más detalles.

Así son los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google confirma finalmente cómo lucirán estos nuevos teléfonos. Se confirma el diseño filtrado estos meses, con este módulo de cámaras en horizontal en su trasera. Un módulo que sobresale de forma notable en esa parte trasera. Además, podemos ver que el Pixel 6 Pro va a tener tres cámaras traseras. Según la firma, entre estos tres sensores nos espera un teleobjetivo con zoom óptico de 4 aumentos. El modelo normal se queda en dos cámaras, ya que el teleobjetivo no está presente en el mismo.

Como se mencionaba estos meses, los teléfonos llegan con un procesador propio de la marca, un chip bautizado como Google Tensor. Este procesador se ha diseñado de forma específica para estos dispositivos, de modo que potenciará el funcionamiento de sus cámaras (un procesado de imagen aún mejor), así como funciones el reconocimiento de voz.

Los teléfonos vendrán con Android 12 de serie, así que Material You tendrá un gran protagonismo en los mismos, con una interfaz renovada, así como interfaz de apps renovadas, algo que pudimos ver hace unas horas con el Traductor. Para la pantalla podemos ver que se despiden del notch en estos modelos, con una perforación en la parte superior central.

El uso de Tensor, su procesador, va a permitir mejoras en muchos campos. Uno de ellos es el reconocimiento de voz. Habrá grandes mejoras en la traducción de comandos, en la recepción de los mismos o en el dictado. Esto promete ser un salto en la accesibilidad en los dispositivos.

Google Pixel 6 colores

Google Pixel 6 colores

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro estarán disponibles en tres colores cada uno. En la foto se puede ver las combinaciones que se lanzarán, en todos los casos con una trasera con dos colores diferentes. Unas combinaciones diferentes a lo que Google ha venido realizando hasta el momento con sus dispositivos.

Google promete también una gran seguridad en estos modelos. Los Pixel 6 se han fabricado con la mayor cantidad de capas de seguridad en unos smartphones. La firma no desvela más información, así que tendremos que esperar a otoño cuando se hagan oficiales, seguramente en octubre.

Te puede interesar