Huawei P50 Series

Huawei P50 Series Huawei Omicrono

Móviles android

El llamativo Huawei P50 ya tiene fecha de lanzamiento

Huawei mostró oficialmente el Huawei P50 hace unas semanas, aunque no ha sido hasta ahora que ha confirmado su fecha de presentación.

19 julio, 2021 08:49

Noticias relacionadas

Pese a que Huawei pasa por momentos difíciles son muchos los que están pendientes del lanzamiento de sus nuevos terminales de gama alta. En un año normal habríamos visto a los sucesores de la familia P Series en el primer trimestre del año, pero para Huawei estos tiempos son del todo menos normales.

Pese a eso, y con el rumor de una cancelación de los Mate Series en el aire, la empresa china ha confirmado en la red social Weibo la fecha de lanzamiento de sus nuevos modelos de gama alta.

Los Huawei P50 llegarán el 29 de julio

Será a finales de este mismo mes, dentro de diez días, cuando Richard Yu presente en su país de origen los nuevos Huawei P50.

En concreto, evento tendrá lugar el jueves 29 de julio a las 19:30 en China, las 13:30 hora española peninsular.

Estos modelos llegarán, como es lógico, sin los servicios de Google y es muy posible que estrenen Harmony OS 2.0 y dejen de lado Android. Sí, ya sabemos que en el fondo el sistema de Huawei se basa en el de Google, al menos parcialmente, pero es relevante que la empresa vaya marcando su propio camino.

Un sistema de cámara innovador

Huawei P50 en la imagen mostrada por Huawei.

Huawei P50 en la imagen mostrada por Huawei. Huawei Omicrono

Los P Series son modelos centrados en el apartado fotográfico, algo que lleva siendo así varias generaciones.

Los P50 Series también estrenaran novedades en este sentido como era de esperar, sobre todo viendo el espectacular rediseño de la cámara trasera de estos móviles.

Te puede interesar