La vuelta a España de Honor se produjo hace unas semanas, sobre el papel, pero aún no podemos comprar ninguno de sus nuevos smartphones.

El día 12 del mes que viene, agosto, tendrá lugar la presentación de sus nuevos smartphones. Se espera que sea el lanzamiento global de sus Honor 50 Series, terminales de gama media y alta con precio ajustado.

Pero no vendrán solos. Honor también presentará el Honor Magic 3, el que será su flagship de 2021, un móvil que apunta a destacar en muchos aspectos.

Un diseño curioso

Por ahora no se han filtrado imágenes de este dispositivo, aunque se han creado algunos renders conceptuales que podrían darnos una primera ida de como sería.

No hay garantías de que sea así finalmente y las especificaciones podrían cambiar algo, es lo que tienen las filtraciones.

En la parte delantera destacará la doble cámara frontal, alojada en una perforación en forma de píldora que hemos visto anteriormente en modelos de Huawei.

En la parte trasera destaca la cámara principal, aunque habrá tres más en teoría.

Mucha potencia y una gran cámara

Concepto Honor Magic 3 Ben Geskin

Esta cámara no sólo será grande por fuera, sino también por dentro. El sensor de 48 Mpx tendrá un tamaño mayor de la media, lo que permitiría sacro fotos con más calidad. Es una aproximación acertada de Honor, que prefiere no subir la resolución, sino la calidad final de la imagen.

El procesador será el Snapdragon 888 Plus, un chip que aún no se ha presentado y es muy probable que se estrene en este modelo.

La pantalla, de 6.76 pulgadas, usará tecnología OLED y tendrá una resolución de 2772 x 1344 px.

Sabemos que habrá al menos dos modelos porque el más económico tendrá carga rápida por cable de 66 W mientras que el hermano mayor tendrá carga por cable de 100 W y también podrá cargarse de forma inalámbrica. En este caso la velocidad será de 50 W.

Aún quedan por saber algunos detalles, el precio y si podremos comprar ambos modelos en España, algo que damos por descontado.

Te puede interesar

Noticias relacionadas