Honor llevaba presente en España pocos años cuando el veto a Huawei casi la erradicó de nuestro mercado. Pese a eso, se había hecho un nombre, sobre todo entre los más jóvenes con propuestas de gran relación calidad precio.

Actualmente ese hueco lo han cogido, sobre todo, Xiaomi y Realme, pero la firma otrora parte de Huawei está de vuelta.

Presentación internacional de Honor en agosto

La compañía presentó en China los Honor 50 Series hace menos de un mes y se espera que eso sea, entre otras cosas, lo que veamos en el evento del día 12 de agosto.

La compañía celebrará una presentación internacional en la que se anunciara la disponibilidad global de los Honor 50 Series, así como sus precios.

Es de esperar que lleguen a España ya que la compañía ha vuelto a retomar el contacto con medios y su actividad en redes sociales.

La sorpresa podría ser el Honor Magic 3

Honor Magic original

Además de los Honor 50 se especula con que la vuelta de Honor a la competición mundial se aproveche para presentar su nuevo buque insignia, el Honor Magic 3, un terminal que incluso podría estrenar procesador, el Snapdragon 888 Plus.

De este modelo no sabemos nada, más allá de que sus antecesores hicieron una fuerte apuesta por el diseño.

Por descontado, todos los móviles que se anuncien tendrán compatibilidad con los servicios y aplicaciones de Google, algo esencial para tener alguna oportunidad en países como España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas