Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro ya no guardan secretos

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro ya no guardan secretos

Móviles android

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro ya no guardan secretos

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro han pasado por la certificación china TENAA y conocemos ya su diseño y especificaciones.

8 julio, 2021 12:40

Noticias relacionadas

Motorola nos ha dejado con varios lanzamientos en España este año, como el G50 o el G100, su nuevo gama alta. Dos nuevos teléfonos que esperamos se hagan oficiales pronto son los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro. No deberíamos tener que esperar demasiado, porque han pasado ya la certificación china TENAA.

Gracias a que estos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro han pasado por TENAA tenemos ya imágenes mostrando su diseño, así como algunas de sus especificaciones. Además, nos hace ver que estos modelos están ya cerca de ser oficiales.

Así son los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro

Motorola Edge 20 Pro diseño

Motorola Edge 20 Pro diseño

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro son dos de los tres modelos que la marca presentaría en esta gama dentro de poco, se espera que haya también un Edge 20 Lite, pero este modelo no se ha filtrado aún. El paso por TENAA de estos dos modelos nos permite tener algo más de información sobre ellos.

El Motorola Edge 20 Pro tendrá una pantalla OLED con resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. En la foto se puede ver que tendrá un panel con perforación en la parte superior y en su trasera tendrá bordes curvados. En el módulo de cámaras se ven tres sensores, que en otras filtraciones se apuntaba a un sensor principal de 108 Mpx, gran angular de 16 Mpx y un telefoto de 8 Mpx con zoom de cinco aumentos. Se menciona una batería de 4.230 mAh, aunque podría ser la capacidad mínima y sería más grande realmente.

Motorola Edge 20

Motorola Edge 20

El otro modelo que ha pasado por TENAA es el Edge 20. El diseño trasero es diferente al modelo Pro, sin curvas en este caso. Se espera una combinación de cámaras similar: sensor principal de 108 Mpx, gran angular de 16 Mpx y telefoto de 8 Mpx con zoom de tres aumentos. El diseño frontal parece idéntico al del otro modelo.

Por ahora no se sabe cuándo se van a presentar estos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro y el Edge 20 Lite. Si han pasado ya la certificación de TENAA no habría que esperar demasiado, pero Motorola ni siquiera ha confirmado estos modelos. Es posible que a finales de mes sepamos más.