Móviles android

Se filtra el Samsung Galaxy F52 5G con imágenes y lista completa de especificaciones

Al pasar por la certificación TENAA se verifica que el Galaxy F52 5G de Samsung será lanzado de forma inminente en China.

21 abril, 2021 10:15

El Samsung Galaxy F52 5G ha hecho acto de presencia al recibir la certificación TENAA y lo coloca directo para un inminente lanzamiento en China.

Con número de modelo SM-E5260 este nuevo teléfono de Samsung ya apareció anteriormente por la plataforma de certificación 3C de China y Bluetooth SIG. Ahora tenemos sus especificaciones al completo y una serie de imágenes para hacernos una mejor idea.

El Samsung Galaxy F52 5G pasa por TENAA

El nuevo teléfono de Samsung, que se lanza directo para el usuario que disfrutar de conexión de datos 5G, se caracteriza por una pantalla de 6,57 » con resolución FHD+ de 1080 x 2408 píxeles. Tiene unas dimensiones de 164.63 mm x 76.3 mm x 8.7 mm y un peso total de 199 gramos.

Y aunque en TENAA aparece listado con una pantalla tipo TFT, el hecho de que carezca de sensor de huellas dactilares físico hace pensar que realmente sería lanzado con una AMOLED. Como no, con ese mismo sensor de huellas integrado en pantalla y que cada vez vemos más como sucederá próximamente con las cámaras bajo pantalla.

Otro detalle de su diseño en el frontal es ese agujero en pantalla que aparecería ubicado en la parte superior izquierda del mismo. Si nos pasamos al interior del Galaxy F52 5G de Samsung encontramos un chip octa-core de 2,40Ghz y 8GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento interno cuenta con 128GB y la posibilidad de extender dicha memoria a través de una microSD. La batería es de 4.350 mAh y se espera que cuente también con carga rápida de 25W.

Nos pasamos directos a la parte de la fotografía con una cámara frontal de 16 Mpx y las cámaras traseras son cuatro con la principal que llega a los 64 Mpx. Otros detalles del Galaxy F52 5G de Samsung son Android 11, puerto USB tipo-C, Bluetooth 5.1 y conexión de audiojack de 3,5 mm.

Aunque desconocemos si llegará al mercado internacional, Samsung ya ha colocado algunos de la serie Galaxy F para los Galaxy A, de los que hemos ido conociendo algunos.