Samsung Galaxy S21, análisis: el único gama alta que es fácil de usar con una mano

Samsung Galaxy S21, análisis: el único gama alta que es fácil de usar con una mano

Móviles android

Samsung te regala un reloj inteligente al comprar un Galaxy S21

Samsung te regala un reloj Galaxy Watch Active 2 por la compra de cualquiera de los Galaxy S21 en Amazon España de forma temporal.

20 abril, 2021 20:45

Los Galaxy S21 son los modelos de gama alta más recientes que Samsung ha lanzado en España. Esta gama de teléfonos está siendo un éxito en ventas, superando a sus predecesores en el mercado. Muchos desean tener alguno de los modelos que la firma ha lanzado en esta gama y ahora puede ser un buen momento para comprarlos.

En Amazon España nos encontramos con una espectacular oferta que no podéis dejar escapar. Comprar un Galaxy S21 con un reloj inteligente de la marca de regalo. Habéis leído bien, por la compra del modelo normal de esta gama alta obtienes un Galaxy Watch Active 2 de regalo, uno de los relojes más destacados de la marca.

Un reloj de regalo con un Galaxy S21

Esta promoción se puede aprovechar con cualquiera de los tres teléfonos en esta nueva gama alta de la marca, tanto el Galaxy S21 5G, el S21+ 5G y el S21 Ultra 4G. Por tanto, en función del teléfono dentro de esta gama de Samsung que te interese, podrás comprarlo y obtener de regalo este Galaxy Watch Active 2, uno de los mejores relojes inteligentes que podemos usar con un smartphone de la marca coreana.

Se trata de una promoción temporal en Amazon España, en la tienda propia de Samsung. No necesitamos códigos de promoción para poder obtener este reloj de regalo en la compra del teléfono. Lo único que tenemos que hacer es elegir el modelo dentro de esta familia de teléfonos que deseamos comprar. Estos son los modelos que podemos comprar y sus precios:

Cualquiera de estos tres modelos de la marca se pueden comprar en esta estupenda promoción. Así os lleváis un modelo en la mejor gama alta que Samsung ha lanzado al mercado hasta el momento y obtener además un gran smartwatch de regalo con el mismo. Gracias a este reloj podréis tener control sobre vuestra actividad y estado físico en todo momento.