Los realme Q3 ya tienen fecha de presentación: imágenes y prestaciones

Los realme Q3 ya tienen fecha de presentación: imágenes y prestaciones

Móviles android

Los realme Q3 ya tienen fecha de presentación: imágenes y prestaciones

Realme ha confirmado la fecha de presentación de sus nuevos móviles, los realme Q3 Series, capaces de brillar en la oscuridad.

19 abril, 2021 12:32

Uno de los fabricantes de móviles que más está trabajando en hacerse un hueco en España es realme. Al igual que otras marcas como Xiaomi, en realme tienen como estrategia sacar nuevos modelos cada poco tiempo.

En las últimas semanas se estaba rumoreando que habría un lanzamiento en breve y la empresa ha confirmado ya el mismo. Se trata de los Realme Q3 Series, que serán oficiales este mes.

Los realme Q3 Series van a brillar

Realmente sabe que el diseño es importante en los móviles, independientemente de su rango de precio. Por eso ha realizado movimientos en este sentido, como con el realme 8 Pro, que destacaba por su parte trasera. Sí, era de plástico, pero como comentamos en el análisis, no era un problema.

Algo parecido parece que hará con los Realme Q3, que tendrán un tipo de acabado que les permitirá brillar en la oscuridad.

Primeras características filtradas

Aunque la empresa ha publicado ya varias imágenes de estos terminales, aún no ha dado especificaciones. Pese a eso, se han sucedido varias filtraciones y sabemos que tendrán una pantalla de 6.43″ con tecnología AMOLED.

Detrás tendrán tres cámaras, siendo la principal de 64 Mpx. La batería será de 4500 mAh y tendrán como procesador el Mediatek Dimensity 1100.

No sabemos si los Realme Q3 Series llegarán a España pero dado que la firma tiene un fuerte compromiso con nuestro país no nos extrañaría.