Samsung confirma el lanzamiento de su primer Galaxy M con 5G

Samsung confirma el lanzamiento de su primer Galaxy M con 5G

Móviles android

Samsung confirma el lanzamiento de su primer Galaxy M con 5G

Será en la India donde desembarque el primer Galaxy M con 5G gracias a que en su interior lleva el chip Snapdragon 750G de Qualcomm.

16 abril, 2021 08:16

El 28 de abril Samsung lanzará su primer gama media con 5G, el Galaxy M42 5G. Podrá ser adquirido desde Amazon en la India y en sus entrañas montará el chip Snapdragon 750G.

Un nuevo móvil de Samsung que se caracterizará en la pantalla por ese diseño Infinity-U y que, como muestra en las imágenes, llevará en la parte trasera cuatro cámaras para que la fotografía siga siendo un reclamo bien poderoso para los próximos propietarios de este móvil.

Entre otras de las características con las que será lanzado el nuevo Galaxy M42 5G, la compañía surcoreana cita a Knox con Carpeta Segura, sugerencia de contenido, AltZ con Quick Switch (y que viene siendo una especie de Alt Tab de Windows para alternar entre una capa «pública» y otra oculta similar a Carpeta Segura) y Samsung Pay.

El Galaxy M42 5G tendrá una batería enorme

Existen más que similitudes en el diseño con el Galaxy A42, pero con el M42 5G nos vamos directos a una cámara principal de 64 Mpx y una batería de mayor capacidad para llegar hasta los 6.000 mAh. Samsung también habría confirmado que existirá la posibilidad de decidir entre adquirir un M42 con 6 o 8GB de memoria RAM.

El precio oscilaría entre las 20.000 y 25.000 rupias indias, o 225 y 280 euros. Un coste al que estamos ya acostumbrados a esta gama M de Samsung que está dando bastantes alegrías como las que dará cuando llegue por estos lares.

Los próximos días iremos conociendo más detalles del nuevo M42 5G que proporcionará a muchos usuarios la posibilidad de adentrarse en el 5G, y esas velocidades de conexión de datos para una mejora importante en esos quehaceres diarios con redes sociales, apps y más.

Lo más interesante de este nuevo móvil de Samsung es que lleve en su interior el chip Snapdragon 750G, así que a bien seguro que llamará poderosamente la atención.