POCO reafirma su independencia de Xiaomi: estrenan logo y mascota

POCO reafirma su independencia de Xiaomi: estrenan logo y mascota

Móviles android

El POCO X3 Pro ya tiene fecha de presentación en España

POCO ha confirmado la fecha de presentación en España de su próximo teléfono, el POCO X3 Pro, que se celebra el 22 de marzo.

17 marzo, 2021 11:32

POCO regresaba a España el año pasado con el lanzamiento de diversos dispositivos. La marca ha comenzado el año reafirmando su independencia de Xiaomi, estrenando una nueva imagen. Estas semanas nos están llegando datos sobre el primer dispositivo que el fabricante presentará este año, el X3 Pro. Ya tenemos su fecha de presentación en España.

El POCO X3 Pro será el nuevo teléfono del fabricante, aunque la firma no ha confirmado aún su nombre oficialmente. Por suerte, no tendremos que esperar demasiado, porque la marca ha anunciado la fecha en la que celebrarán su evento de presentación en España. Solo tenemos que esperar unos pocos días.

Presentación del POCO X3 Pro

POCO ha anunciado que la presentación de su nuevo teléfono se va a celebrar el 22 de marzo, el próximo lunes. Este evento de presentación se celebrará a las 13:00 horas. Hace unos días ya se desvelaba que habría un evento en esta fecha, que ahora se confirma será también el evento de presentación para España.

Es una presentación que podremos seguir en directo en YouTube, en el canal de la marca. En el póster anunciando este evento se habla que este nuevo dispositivo combina potencia con velocidad, así que podemos esperar un modelo que vaya a dar un gran rendimiento. Algo que se puede intuir en base a las filtraciones recientes sobre este dispositivo.

Este nuevo POCO X3 Pro va a presentar un diseño similar al X3, uno de los móviles de gama media más destacados del año pasado en España. Aunque este nuevo dispositivo se situará dentro de la gama alta barata, gracias al uso de Snapdragon 860 como su procesador, que no se ha presentado aún, pero sería un sucesor a chips como Snapdragon 855 Plus, que tendría 4G en este caso.

En unos pocos días podremos salir de dudas y saberlo todo sobre este nuevo POCO X3 Pro, el primer lanzamiento de la marca en España en este 2021. Un evento esperado, sobre todo porque marca el comienzo de una nueva fase para el fabricante, independizado de Xiaomi.