Móviles android

Los Black Shark 4 ya tienen fecha de presentación: pantalla 120 Hz y carga en 15 minutos

Los Black Shark 4 se presentarán la semana que viene y van a destacar por sus pantallas 120 Hz y su carga de 120W que cargará en 15 minutos.

16 marzo, 2021 08:28

Los Black Shark 4 serán los próximos smartphones gaming de la marca que se lanzarán en España, sucesores de los 3 y 3 Pro del año pasado. Hace poco se desvelaban algunos detalles sobre esta gama de dispositivos, como su espectacular carga rápida que permitirá una carga en apenas 15 minutos de tiempo. Ahora ya sabemos cuándo se presentarán estos modelos.

Se ha confirmado ya la fecha en la que se va a presentar la gama de los Black Shark 4 en China, para la que no vamos a tener que esperar demasiado. Se espera que vaya a haber dos modelos como el año pasado, el modelo normal y un modelo Pro, aunque no hay datos concretos aún.

Presentación de los Black Shark 4

Será el 23 de marzo a las 15:00 hora local cuando se presenten los Black Shark 4 de manera oficial. La marca ha publicado el póster anunciando esta presentación en la red social china Weibo. En una semana podremos conocer la nueva generación de smartphones gaming del fabricante, que ha ido avanzando en el mercado con sus diversos teléfonos.

Esta nueva gama de teléfonos va a destacar por su batería de 4.500 mAh de capacidad y su espectacular carga rápida, de la que se hablaba ya hace semanas. Se espera que el modelo Pro venga con una carga rápida de 120W de serie, que permitirá cargar la batería en su totalidad en apenas 15 minutos, lo que ayudará a que sea uno de los teléfonos que más rápido se cargan del mercado.

En un smartphone gaming la pantalla es otro elemento clave, algo en lo que estos Black Shark 4 van a destacar, con paneles AMOLED que tendrán una tasa de refresco de 120 Hz. Además, podemos esperar la máxima potencia en ambos modelos, con el modelo normal con Snapdragon 870 como procesador y el modelo Pro haría uso de Snapdragon 888, el procesador más potente del mercado.

En una semana podremos conocer esta nueva gama de teléfonos gaming del fabricante chino. Será entonces cuando sepamos más también sobre el lanzamiento de estos nuevos Black Shark 4 en España.