POCO X3 Pro: todo lo que sabemos antes de su presentación

POCO X3 Pro: todo lo que sabemos antes de su presentación

Móviles android

POCO X3 Pro: todo lo que sabemos antes de su presentación

El POCO X3 Pro será el próximo teléfono de la marca, que se presentará a finales de mes. Ya tenemos los primeros datos sobre este móvil.

10 marzo, 2021 20:31

POCO regresaba el año pasado a España con diversos dispositivos, entre ellos el X3 que actualizaba esta semana a Android 11. La marca comenzaba este año reafirmando su independencia de Xiaomi, estrenando nuevo logo e imagen. Se espera que este mismo mes se presente el nuevo dispositivo de la marca, el POCO X3 Pro.

En un comunicado que la propia marca ha publicado en Twitter se habla sobre un nuevo dispositivo que llegará pronto. Además, se intuye que la gama de los POCO X sustituirá a la de los POCO F en India. El primer modelo en esta gama sería el POCO X3 Pro.

Primeros datos del POCO X3 Pro

En el comunicado de la firma se da a entender que el 30 de marzo se presentará este nuevo dispositivo, que se espera sea el POCO X3 Pro. Un dispositivo que se presentará en India, el principal mercado del fabricante, pero que se espera se vaya a lanzar también en España en algún momento este año.

Hace poco que un teléfono de la marca era certificado, que se rumorea sería este dispositivo. Tiene como número de serie M2012K11AG y se conocen ya algunos detalles. Tendría una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz. El procesador sería Snapdragon 860, que no se ha presentado aún, que sería un sucesor del 855 Plus, pero con 4G. Además, tendría al menos dos versiones de RAM y almacenamiento: 8/128 GB y 8/256 GB.

Este POCO X3 Pro se lanzaría en colores azul, negro y bronce en el mercado. Sobre su precio, se rumorea un precio de tan solo 250 euros en su lanzamiento en Europa, por lo que podría ser un dispositivo muy popular entre los consumidores en España, si es que es ese finalmente su precio.

En algo menos de tres semanas saldremos de dudas, cuando se presente este nuevo POCO X3 Pro. Seguramente en esa fecha sepamos cuándo se lanzará este teléfono en España.