Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

Móviles android

Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

Se han filtrado varias imágenes que confirman los diseños y también varias prestaciones de los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

10 marzo, 2021 19:59

Tras la presentación hoy del Asus ROG Phone 5 y sus hermanos mayores, y la de mañana del OPPO Find X3 Pro, el próximo móvil que llamará nuestra atención será el OnePlus 9, que vendrá acompañado, al menos, del 9 Pro.

De estos modelos sabemos ya varias cosas, pero hoy hemos visto por primera vez las imágenes de prensa que confirman su diseño, sobre todo en lo referente a las cámaras.

Mismas diferencias que en los OnePlus 8

A primera vista, al ver la parte frontal y trasera de los OnePlus 9 y 9 Pro, vemos diferencias que ya existían en sus antecesores.

Para empezar, la pantalla del 9 Pro es curva, como lo era la del 8 Pro, pero la del 9 se queda plana, como vimos en el OnePlus 8T. Y sí, el OnePlus 8 sí tenía una curvatura ligera, pero esto se queda ya como seña de identidad de los modelos más potentes de la firma.

Lo que no cambia es la perforación para la cámara delantera, que se aloja en la esquina superior izquierda aunque la tendencia ahora es a ponerla en el centro.

también vemos más cámaras en el modelo Pro, que nos hace pensar que el OnePlus 9 seguirá careciendo de teleobjetivo. Ojalá OnePlus lo trajera de vuelta como hizo en el 7T.

¿Cuerpo de plástico en el OnePlus 9?

Uno de los detalles en los que se ha fijad Roland Quandt, el responsable de esta filtración, es que en el canto del OnePlus 9 no hay líneas de corte, para las antenas. Esto podría implicar que el cuerpo de este modelo no es de metal, algo que permitiría rebajar el precio.

En cuanto al OnePlus 9 Pro, se ve una vez más la marca Hasselblad en la parte trasera, lo que promete un nuevo nivel fotográfico, al menos según los responsables de la empresa. Habrá que analizarlo para comprobarlo.