El Samsung Galaxy A52 aparece en fotografías reales

El Samsung Galaxy A52 aparece en fotografías reales

Móviles android

El Samsung Galaxy A52 aparece en fotografías reales

Uno de los móviles de gama media más esperados, el Samsung Galaxy A52, se ha filtrado en varias fotografías que confirman su resistencia al agua.

8 marzo, 2021 09:59

Uno de los móviles más esperados de la gama media es el Samsung Galaxy A52. Bueno, los Samsung Galaxy A52. Si los rumores y filtraciones son ciertos tendremos dos variantes, una con 4G y otra con 5G.

En las últimas semanas hemos ido viendo algunas de sus características, y también algunos renders basados en información interna de las fábricas. Hoy llega el turno de las fotografías.

El Samsung Galaxy A52 se inspira en el Galaxy Note 20

Aunque ya habíamos confirmado cómo sería el diseño de los Galaxy A52, las nuevas pruebas en forma de fotografías reales nos dejan ver que se parecerá bastante a los Galaxy Note 20, con ese módulo de cámara rectangular bastante prominente pero no integrado en el marco, como hacen los S21.

Ha sido un usuario de Twitter, Ahmed Qwaider , el que ha compartido estas imágenes.

Entre las prestaciones confirmadas está la resistencia al agua IP67, algo que vemos por primera vez en los Galaxy A de precio ajustado y que nos parece un acierto por parte de Samsung. Esto no es algo que se vea en la gama media y para algunos usuarios puede ser un factor relevante a la hora de escoger móvil.

Doble altavoz, carga de 25W…

Además de estas filtraciones otras, provenientes de TechTalkTV, indican que este sería el primer Galaxy A con doble altavoz. Además, la carga rápida de la batería sería de 25W, la misma que en los S21, aunque lejos de los 65W que vemos en otras marcas.

También se confirma la presencia de un sensor principal de 64 Mpx en la parte trasera. Y ojo, porque contaría con estabilización óptica, algo que normalmente queda reservado para los flagships de cada empresa.

Se espera que el precio de partida de este Samsung Galaxy A52 no sea más caro que el de su antecesor, quedándose en 369 euros. Eso sí, es mas que probable que el modelo 5G supere los 400 euros.

Como siempre, hay que cogerla información proveniente de filtraciones con cierto cuidado, aunque a medida que se acerca un lanzamiento (y este parece estar muy cerca) los datos son cada vez mas fiables.