Móviles android

Las características del Xiaomi Mi 11 Lite 5G son filtradas... ¡por Google!

La consola de desarrolladores de la Play Store ha sido el lugar donde se han filtrado varias características del Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

3 marzo, 2021 16:58

Son muchas las formas en las que podemos ver filtrado un nuevo móvil. A veces los vemos a través de fotos en transportes públicos ya que los beta testers no tienen todo el cuidado que deberían, otras veces aparecen en distribuidores y otras a través de filtradores casi profesionales.

Lo que no es normal es conocer nuevas características de móviles aún no anunciados a través de Google. En concreto de la consola de aplicaciones de la Play Store.

Primeras prestaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Esto es lo que ha pasado con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un terminal que ha sido visto en la consola de comando de los desarrolladores de apps y juegos Android.

En la ficha de este modelo se han visto algunas de las características que tendrá. Por ejemplo, sabemos que llegará a los 8 GB de memoria RAM y que su almacenamiento será de 128 GB. Esto no es inesperado ya que modelos de inferior gama, como los Redmi Note, cuentan con cifras similares.

El procesador será el Snapdragon 765G, el mismo que el año pasado tenían terminales como el OPPO Find X2 Lite y algo mejor que el que usaba el Xiaomi MI 10T Lite, el antecesor directo de este modelo.

La pantalla de este modelo tendrá resolución FHD+ de 2400 x 1080 px y, aunque no se ha filtrado aquí, esperamos que use la tecnología OLED, sobre todo ahora que se sabe que los Redmi Note 10 la implementarán.

No parece que falte mucho tiempo hasta la presentación de este modelo, que seguramente se anunciado junto con los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Y recordemos que todo apunta a que habrá un modelo 5G, este filtrado, y otro 4G con algo menos de memoria RAM y diferente procesador.