Los mejores chollos de MediaMarkt para hacerte con un gama alta: Xiaomi, Samsung, Oppo y más

Los mejores chollos de MediaMarkt para hacerte con un gama alta: Xiaomi, Samsung, Oppo y más

Móviles android

Los mejores chollos de MediaMarkt para hacerte con un gama alta: Xiaomi, Samsung, Oppo y más

MediaMarkt ha comenzado una nueva promoción de descuentos directos en España que nos permite hacernos con un móvil de alta gama al mejor precio.

25 febrero, 2021 13:36

MediaMarkt ha comenzado en España su nueva promoción de descuentos directos que nos permiten ahorrar cientos de euros en la compra de un nuevo dispositivo, una oferta que se acumula junto a los precios que tienen puestos sus dispositivos.

Las promociones de descuento directo parten de 25 euros que nos descuentan en el carrito de la compra para productos de más de 250 euros, 100 euros para compras de más de 500, 200 para las mayores de 1000 y 400 para las superiores a 2000. Dados los descuentos, es una de tus mejores oportunidades para hacerte con un móvil de alta gama a un precio excepcional.

Ofertas de alta gama en Oppo

Durante 2020 Oppo fue uno de los fabricantes más ambiciosos en su gama alta, y los Find X2 Pro son muestra de ello. Durante su análisis nos encantó, pero 1199 euros no era un precio para todos los públicos. Con las ofertas de MediaMarkt se queda en 699 euros que es un precio mucho más razonable. Con la llegada de la nueva generación de procesadores ya no cuenta con la máxima potencia, pero en cuanto a diseño, calidad de pantalla y versatilidad fotográfica, pocas opciones vamos a encontrar.

Por 100 euros menos tenemos el X2 que es algo más flojo pero aún así está muy bien.

Ofertas de alta gama en Samsung

En la gama alta de Samsung nos encontramos muchas ofertas, comenzando por el precio más bajo que hemos visto nunca para sus modelos plegables, así como los nuevos Galaxy S21, teniendo 200 euros de descuento los modelos superiores y 100 euros el Galaxy S21 más pequeño.

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es la versión plegable del móvil que rememora uno de los terminales más icónicos de Motorola. Un terminal actualizado con conectividad 5G y procesador Snapdragon 765G, que si bien es un chip de rendimiento moderado, es lo suficientemente rápido para ofrecer una experiencia fluida en el día a día.

Vivo X51 5G

Vivo llegó recintemente a España y nos ha sorprendido por su capa de personalización, que lejos de ser como la versión china nos ofrece una experiencia lo más cercana posible a Android stock. Junto a ello nos encontramos con una excelente pantalla y la mejor experiencia de grabación de vídeo gracias a su cámara con tecnología gimball.

Xiaomi Mi 10

El último gama alta de Xiaomi es a día de hoy el único móvil que podemos comprar en España con el potentísimo procesador Snapdragon 888. Más allá de la potencia desmedida, Xiaomi ha dado un salto espectacular en calidad de pantalla, mientras ha mantenido el listón en el resto de apartados que hacían de su predecesor un móvil brillante.

Huawei P40

El Huawei P40 es un gama alta de tamaño contenido pero con gran potencia y una experiencia fotográfica al nivel de lo mejor que es capaz de hacer Huawei. Sigue siendo un móvil sin las aplicaciones y servicios de Google, por lo que si buscas una gran experiencia Android sin Google es tu mejor opción.