El Xiaomi Mi 11 Lite muestra su diseño al completo en sus primeras imágenes reales

El Xiaomi Mi 11 Lite muestra su diseño al completo en sus primeras imágenes reales

Móviles android

El Xiaomi Mi 11 Lite muestra su diseño al completo en sus primeras imágenes reales

El Xiaomi Mi 11 Lite llegará pronto al mercado y se ha podido ver ya su diseño al completo en sus primeras imágenes reales.

23 febrero, 2021 11:51

El Xiaomi Mi 11 llegaba recientemente a España de manera oficial, como el primer gama alta de la marca para este 2021. Junto a este dispositivo se espera que lleguen al menos dos más, uno de los cuales es el Xiaomi Mi 11 Lite, el modelo más simple de la familia, que se situará dentro de la gama media.

Estas semanas hemos tenido ya filtraciones sobre este dispositivo y ahora nos encontramos con las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 11 Lite. Estas fotos confirman el diseño que se había filtrado del dispositivo, además de hacernos pensar que su lanzamiento está ya muy cerca de ser oficial.

Así es el Xiaomi Mi 11 Lite

Estas fotos permiten ver el diseño del Xiaomi Mi 11 Lite con claridad, confirmando así el diseño filtrado previamente. El teléfono tendrá una pantalla con una perforación en la parte superior de la misma, con unos marcos finos. En la trasera nos encontramos con un módulo de cámaras muy parecido al del Mi 11, que sobresale además ligeramente cuando se ve el teléfono desde su lateral.

Las imágenes sirven para ver que el dispositivo llegará con Android 11 con MIUI 12 como sistema operativo, además de tener una memoria interna de 128 GB de capacidad. El sensor principal del teléfono sería de 64 Mpx. Como se venía rumoreando desde hace semanas además, hay realmente dos versiones del teléfono: una con 4G y otra con 5G.

Se ha mostrado además una ficha donde se ven las principales especificaciones de las dos versiones de este Xiaomi Mi 11 Lite. Una de las principales diferencias será el procesador, que es Snapdragon 720 en el modelo con 4G y Snapdragon 775G en la versión con 5G del gama media. Ambos tendrán tres cámaras, aunque en la versión global el tercer sensor será uno macro y la versión para India apostará por un sensor de profundidad.

La llegada de este Xiaomi Mi 11 Lite al mercado parece inminente, aunque la marca no ha dicho nada sobre este teléfono hasta el momento. El modelo normal, el Mi 11, lleva ya unos cuantos días a la venta en España, por lo que puede que pronto se haga oficial el resto de esta nueva gama.