El ASUS ROG Phone 5 es el móvil con mejor sonido

El ASUS ROG Phone 5 es el móvil con mejor sonido

Móviles android

El ASUS ROG Phone 5 es el móvil con mejor sonido

22 febrero, 2021 10:55

Dentro de unos días se hará oficial el nuevo ASUS ROG Phone 5, un móvil gaming que curiosamente se ha dejado ver en una imagen en gran resolución ya que DXOMARK ha publicado un análisis sobre el sonido de este móvil.

En este analisis curiosamente se ha publicado una imagen de gran calidad que confirma todo lo que se había filtrado previamente sobre el diseño de este móvil, incluyendo su segunda pantalla.

Primera imagen oficial del ASUS ROG Phone 5

Tal y como habíamos visto en filtraciones anteriores, el ROG Phone 5 mantiene un diseño muy similar al de sus antecesores, seguramente para que los accesorios sigan siendo compatibles.

Parece que su pantalla es ahora algo mayor, con marcos más reducidos, aunque mantiene los dos altavoces frontales, uno de los puntos fuertes de este smartphone.

En la parte trasera se ve la segunda pantalla, pensada para notificaciones e indicaciones, no para usarla con apps.

El mejor sonido en un móvil

La popular web de análisis de cámaras se dedica ya desde hace un tiempo también a probar otros aspectos de los móviles, como el audio. Según su criterio, que podemos ver desglosado en el análisis, el ASUS ROG Phone 5 es el móvil con mejor sonido.

Esto no debe llamar la atención porque ya su antecesor era un móvil increíble en este apartado, al igual que otros móviles gaming, como os contamos en este vídeo:

Esperamos poder probar este dispositivo en las próximas semanas y ver si es capaz de mantener el buen sabor de boca que nos dejó el ASUS ROG Phone 3, uno de los mejores móviles de 2020.