Se filtran los realme X9 Pro y Race Pro: así será la nueva gama alta de realme

Se filtran los realme X9 Pro y Race Pro: así será la nueva gama alta de realme

Móviles android

El móvil más extremo de realme ya tiene fecha de presentación

El realme GT 5G será el próximo buque insignia de realme con procesador Snapdragon 888, y ya conocemos su fecha de presentación oficial.

18 febrero, 2021 09:42

Una de las marcas que más impacto está teniendo en España es realme. La submarca de Oppo no ha dejado de destacar con modelos que destacan por su gran potencia y precios asequibles, desde los modelos más básicos hasta los más avanzados.

En estos últimos la compañía ya adelantó que tenían planes de seguir subiendo los precios en sus modelos más potentes más allá de lo que vimos con el realme X50 Pro 5G. El siguiente paso lo deberían dar con el realme GT 5G, el cual ya tiene fecha de presentación.

realme confirma fecha de presentación para el GT 5G

Cuando Qualcomm presentó el Snapdragon 888 fueron muchas las marcas que lo recibieron con entusiasmo. Xiaomi fue la primera en utilizar este procesador con el Mi 11 y más tarde los Galaxy S21 en algunas versiones. Si nadie se adelanta nadie, realme debería ser el próximo fabricante en utilizar el mejor procesador móvil de Qualcomm.

La compañía ya ha anunciado fecha de presentación para el realme GT 5G, el que debería ser su buque insignia con Snapdragon 888. Este móvil será presentado el próximo 4 de marzo de 2021 a las 14:00 hora en China, las 7:00 hora española.

Más allá de incluir el mejor procesador de Qualcomm, el realme GT5 se espera que incorpore unas cámaras de 64 Mpx en el sensor principal, 13 Mpx en el ultra gran angular y 13 Mpx en el telefoto. Entre sus características también hay rumores que indican que podría tener un panel con una tasa de refresco entre 120 y 160 Hz. También se habla de una carga rápida UltraDart de 125 W, tecnología que debería ser la misma que ya presentó Oppo el año pasado pero con un cambio de nombre, una práctica habitual en los móviles de realme y OnePlus.

Sea como fuere, el próximo jueves 4 de marzo deberíamos conocer todas las características de este móvil.