El Xiaomi Mi 10 2021 llegará pronto: primeras fotos y características

El Xiaomi Mi 10 2021 llegará pronto: primeras fotos y características

Móviles android

El Xiaomi Mi 10 2021 llegará pronto: primeras fotos y características

El Xiaomi Mi 10 2021 será el próximo gama alta de la marca china, que se espera llegue pronto con Snapdragon 870 como procesador.

10 febrero, 2021 16:55

El Xiaomi Mi 11 se presentaba esta semana en España, como el primer gama alta de la marca para este año. No será el único teléfono dentro de este segmento que el fabricante nos deje. Además de los rumores sobre un Mi 11 Pro, habría un nuevo gama alta este año. Sería el llamado Xiaomi Mi 10 2021, del que tenemos ya los primeros detalles.

Este teléfono sería una nueva versión del Mi 10 del año pasado, pero que nos dejará con una serie de cambios en sus especificaciones. Uno de los cambios más importantes en este Xiaomi Mi 10 2021 es el procesador empleado, ya que usará Snapdragon 870 de Qualcomm.

Así será el Xiaomi Mi 10 2021

Este nuevo Xiaomi Mi 10 2021 ha pasado ya por TENAA, lo que supone que no deberíamos tener que esperar demasiado hasta que se presente de forma oficial. En su paso por TENAA se ha podido ver que es Snapdragon 870 su procesador, el chip más reciente presentado por Qualcomm en su gama alta, que hasta ahora no habíamos visto en el mercado.

Estas semanas ya se comentaba que Xiaomi trabajaba en un teléfono que iba a usar Snapdragon 870 como procesador y que se iba a situar dentro de la gama de los Mi 10. El paso del dispositivo por TENAA confirma que es ese modelo del que se hablaba. Podría ser una especie de respuesta de la marca china a teléfonos como el Galaxy S20 FE de Samsung, que se sitúa en la gama alta, pero un peldaño por debajo de los modelos originales.

En cuanto a diseño, este modelo recuerda de forma notable al Mi 10 Ultra lanzado en otoño. El módulo de cámaras trasero no presenta demasiados cambios, con un total de cuatro sensores en el mismo también. Por el momento no se tienen datos sobre estos sensores que la marca empleará en el dispositivo. La pantalla tendrá unos marcos finos y contará con una perforación, como el Mi 10 Ultra.

No se sabe cuándo se hará oficial este dispositivo de momento. Su paso por TENAA es un indicativo de que pronto podemos esperarlo, aunque hasta ahora ni siquiera la propia Xiaomi ha confirmado su existencia. Esperamos saber más sobre este dispositivo en las próximas semanas.