Un móvil con batería extraíble por 70 euros: el nuevo chollo de Lidl

Un móvil con batería extraíble por 70 euros: el nuevo chollo de Lidl

Móviles android

Un móvil con batería extraíble por 70 euros: el nuevo chollo de Lidl

Lidl pone a la venta el Gigaset GS110, un smartphone con Android Go y una batería extraíble a un precio de tan solo 70 euros.

27 enero, 2021 12:04

Lidl es una cadena de supermercados popular en España, que en los últimos meses está ampliando su catálogo de productos, introduciéndose cada vez más en el campo de productos electrónicos. Ya hemos visto sus auriculares inalámbricos o su domótica inteligente y la cadena nos deja ahora con un smartphone a un estupendo precio.

Este smartphone que Lidl pone a la venta es el Gigaset GS110, un teléfono con batería extraíble, que llega a un precio de tan solo 69,99 euros, cuando su precio real es de 119 euros. Un teléfono sencillo, pero que para usuarios que busquen algo sencillo es una opción ideal.

Así es el móvil barato de Lidl

Este Gigaset GS110 que vende Lidl es un teléfono con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD y con una cámara frontal de 5 Mpx, situada en su notch en forma de gota de agua, así que llega con un diseño moderno para un teléfono en este segmento de mercado. Además, se trata de un teléfono que se puede comprar en un color azul con un acabado mate en dicha trasera.

Uno de los aspectos más destacados en este smartphone es que su batería de 3.000 mAh es extraíble, por lo que en caso de ser necesario se podrá colocar una nueva batería en el mismo. Esta batería tiene soporte para la carga rápida mediante cable USB-C. También las carcasas del dispositivo se pueden reemplazar.

No se menciona el procesador, aunque se trata de un chip de ocho núcleos, acompañado de una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. En la trasera de este smartphone que Lidl ofrece tenemos una cámara de 8 Mpx, que se suma a esa frontal de 5 Mpx ya mencionada, que cuenta además con desbloqueo por reconocimiento facial.

El Gigaset GS110 tiene además soporte para Dual SIM, para poder usar dos números de teléfono al mismo tiempo, así como un jack de auriculares de 3,5 mm. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie (Go Edition), la versión del sistema operativo para los teléfonos más modestos en el mercado. Por solo 69,99 podrás comprar este smartphone en Lidl. Para aquellos buscando un teléfono muy sencillo, con batería extraíble, este modelo de Gigaset seguro que cumple bien.