Filtradas las características del Moto G9 Power

Filtradas las características del Moto G9 Power

Móviles android

El Motorola Edge S: el próximo gama alta de Motorola llegará pronto

Motorola ha confirmado que su próximo gama alta se llamará Motorola Edge S y se pondrá a la venta muy pronto, aún sin fechas confirmadas.

14 enero, 2021 17:03

Motorola regresaba el año pasado a la gama alta con el Edge+, que se ponía a la venta también en España. La pasada semana se presentaban los primeros teléfonos de la marca de este 2021, todos ellos dentro de la gama media. Este año se espera que lancen un nuevo gama alta, que la marca empieza a anunciar ya y llegará con el nombre Motorola Edge S.

Ha sido en la red social china Weibo donde la propia marca publicado el primer póster promocional de este nuevo teléfono confirmando que su nombre es Motorola Edge S. Aunque no se han dado datos hasta ahora, se espera que este dispositivo se vaya a lanzar pronto al mercado.

Motorola Edge S: El nuevo gama alta

Este primer póster sirve para confirmar la existencia del Motorola Edge S y que este modelo se lanzará pronto al mercado. Aunque hasta el momento la marca no dice cuándo podemos esperar que se haga oficial su primer gama alta de 2021. En el póster se da protagonismo al procesador, que sería un chip de la gama Snapdragon 800, que sería un chip que no se ha presentado hasta el momento.

Algunos rumores apuntan a que este teléfono sería ese Moto G de gama alta del que se hablaba hace unos meses, pero con un nombre diferente. Una de las características que podemos esperar en este modelo sería su pantalla con una tasa de refresco de 105 Hz, de la que se hablaba hace tiempo.

No parece que tengamos que esperar demasiado hasta que este nuevo Motorola Edge S se vaya a hacer oficial, si bien la marca no ha dado fechas de momento para este dispositivo. Será interesante ver lo que tienen preparado para su gama alta este año, tras su regrese en 2020 con la gama de los Edge, una buena gama de teléfonos, pero que se lanzaba con un precio demasiado elevado.