El LG Rollable es oficial: LG muestra su móvil enrollable en vídeo

El LG Rollable es oficial: LG muestra su móvil enrollable en vídeo

Móviles android

Confirmado: el LG Rollable se lanzará este mismo año

Un representante de LG ha confirmado que el LG Rollable, el teléfono enrollable de la marca, se lanzará al mercado este año de manera oficial.

13 enero, 2021 07:09

El LG Rollable está llamado a ser uno de los teléfonos más interesantes que se van a lanzar en España. Ayer tras su presentación en el CES 2021, se mostraba el primer vídeo de este dispositivo del fabricante. En este breve vídeo se podía ver la pantalla del dispositivo y la manera en la que va a funcionar a la hora de expandirse o enrollarse.

Este nuevo LG Rollable es un teléfono que se lanza dentro de la nueva gama de modelos experimentales de la marca, el proyecto Explorer. Hasta ahora no se sabía cuándo se podía esperar este dispositivo, aunque un representante de la firma nos da más datos al respecto.

El LG Rollable se lanza en 2021

Tras el vídeo que se mostraba ayer sobre este LG Rollable, los rumores sobre cuándo llegará a las tiendas este dispositivo de la marca comenzaron. Algunos medios apuntaban a la segunda mitad de este año, pero no era algo que se pudiera afirmar con seguridad. Al ser un modelo experimental es posible que se tuviera que esperar más tiempo para que se haga oficial.

Un representante de LG ha confirmado a Nikkei que este LG Rollable se pondrá a la venta en 2021. Solo se ha confirmado su lanzamiento este año, no se han dado fechas, pero el que este teléfono llegará en la segunda mitad de este año es algo que parece más probable con esta confirmación.

BOE Technology Group, una empresa situada en China, sería la empresa encargada de la producción de este dispositivo según dicho informe. Por el momento no se tienen datos sobre las especificaciones de este teléfono enrollable del fabricante de Corea del Sur, un dispositivo que promete copar titulares este año.

Seguramente estos meses sabremos más sobre el nuevo teléfono enrollable de la marca, confirmado como LG Rollable. Tras el interesante lanzamiento del LG Wing a finales del año pasado, hay mucho interés por ver lo que el fabricante tiene preparado con este nuevo dispositivo.